El Tarot.

Siempre hago consultas sobre amor y trabajo. Es importante destacar las diferentes tiradas que realizan los Tarotistas, para poder identificar la mejor tirada de acuerdo a la pregunta que realiza el consultante. Es acaso una pregunta que requiere una repuesta completa o simplemente una de si y no., o es una tirada astrológica que identifica según la posición cada casa astral. O es una pregunta que detalle el estado de ánimo de su pareja o de un jefe., para este caso utilizó la tirada del camino.

Pero entre todas siempre hay una tirada que me agrada y la utilizo para todo , y cuando deseo una respuesta más concisa que lleve un consejo. Esta es la tirada del Tarot de la Cruz Celta. El cual detalló

Es importante mencionar que en mis cursos de Tarot que dicto en Lima Peru. Mis alumnos son tan curiosos e intuitivos. Que desean más de una tirada en el primer ciclo, siempre les pido un poco de paciencia para aprender más ejemplos de tiradas y tipos en el segundo ciclo. Pero ellos avanzan a pasos agigantados, y debo adaptar la clase a tener que enseñar los demás modelos de tiradas ya que la cruz celta se domina muy rápido.