El porque de las consultas de Tarot

A veces nos sentimos desprotegidos, ansiosos.   En búsqueda de repuestas de los diferentes acontecimientos que nos suceden en la vida.

A veces tenemos carencias afectivas,  o situaciones que nos desequilibran y no hayamos el aprendizaje de casa acontecimiento o suceso.   Por tal motivo existen las sesiones de consultas.

Debemos tener cuidado de no caer victima de gente cruel y estafadores,  que solo buscan lucrarse de una manera desmedida a costa del sufrimiento ajeno.  A pesar de los problemas o situaciones que nos acongojan, debemos cultivar nuestra intuición y obedecer las señales de alerta.

Cuales son las señales de alerta y como identificarlas:

Una señal de alerta muy clara , es preguntarte:  Estoy a gusto aquí.,  si la respuesta en NO, huye….

2) otra señal es escuchar esa voz interior que define que la persona a quien le estamos consultando, esta apurada y no hace una lectura profesional, sino que inmediatamente nos indica el precio de un trabajo o determina el costo para una limpieza que ni siquiera hemos pedido.

3).  También una señal de alerta muy clara.  Es cuando la persona que esta haciendo la lectura, indaga o pregunta mas de lo necesario,  buscando señales para sugestionarnos.

Y por ultimo , cuando el tarotista tiene rasgos característicos de descuido tanto de salud, como de cuerpo físico, y mental,  es decir cuando se observa que esta completamente desequilibrado en cuerpo y mente.  En ese caso.. también huye de la sesión

Las consultas,  son simplemente para buscar una guía o un consejo , para equilibrarnos,  no para manipular ni que la persona que nos escucha manipule o nos realice un trabajo que va en contra del libre albedrío.  Cuando las cosas pasan …son por algo y el motivo de la consultas de tarot o de otra herramienta mística es para ayudarnos a encontrar ese mensaje de sabiduría o enseñanza que debemos asimilar a pesar de las adversidades.  Y finalmente tener equilibrio mental y espiritual.

Si buscas en las sesiones de consulta , algo mas que va en contra de este mensaje de enseñanza,  entonces  realiza introspección, porque  es posible que también no sepas el objetivo real del  : porque de las consultas.

consultas

3 comentarios sobre “El porque de las consultas de Tarot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s